
- Imprudente motociclista adolescente se impacta contra una moto y terminan ambos en el hospital
- El motortillero conducía con exceso de velocidad e impactó a un repartidor de refrescos
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Dos motociclistas terminaron en la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, debido a la imprudencia de uno de ellos, debido a que conducía con exceso de velocidad y terminó impactando a un repartidor de refrescos que también viajaba en motocicleta.
Los hechos se registraron durante la tarde de ayer, sobre la calle Gutiérrez Zamora casi esquina con Arriaga en la zona centro de la ciudad, donde vecinos del lugar se percataron del accidente y solicitaron de inmediato la presencia del personal de la Policía Municipal y una ambulancia.
Personal paramédico acudió hasta el lugar señalado donde encontraron a las dos personas lesionadas, uno de ellos fue identificado como Alexis Martínez González, de 15 años con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de ocupación repartidor de refrescos, quien sacó la peor parte al sufrir graves lesiones.
Mientras que el responsable fue identificado como José Abel Ramiro Reyes, de 17 años con domicilio en la calle Arriaga, quien presentaba una posible fractura en la pierna derecha, se trata de un mototortillero.
Ambos menores fueron ingresados a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, esto para ser valorado por los médicos y descartar lesiones que pongan en peligro su vida para después poder llegar a un acuerdo sobre los daños de las unidades.
