
- Los hechos en la colonia Vega Redonda, también causó destrozos y al ver a la Policía Municipal, se escondió en su domicilio
Martínez de la Torre, Ver.-
Tremendo escándalo originó una persona en completo estado de ebriedad, en la colonia Vega Redonda, pues al sujeto le salió lo valiente y agredió a sus familiares.
Los hechos se suscitaron durante la mañana de ayer, en un callejón de la colonia Vega Redonda, donde un par de hermanos discutieron todo porque uno de ellos andaba borracho y quería a fuerza que su hermano tomara con él, pero éste se negaba.
Ante ello, uno de los sobrinos del agresor, salió a confrontar a su ebrio pariente, pero el borracho arremetió contra él causándole una lesión en una de sus piernas, posteriormente el agresor comenzó a derribar todo lo que encontró a su paso, ante ello, los familiares solicitaron el apoyo de las fuerzas de seguridad.
Al sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal y al ver a la autoridad, el ebrio sujeto se atrincheró dentro de su domicilio para no ser detenido, por lo que los oficiales le recomendaron a los agraviados presentar su respectiva denuncia contra el presunto agresor.
