
- Una vez más, un mototortillero despistado que manejaba sin precaución
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico se suscitó alrededor de las 9:30 horas de ayer, en pleno centro de la ciudad, participando una motocicleta y una unidad policiaca, donde el resultaron fueron leves daños materiales a la unidad de vigilancia.
Por tal motivo, fue solicitada la presencia de Tránsito del Estado, quienes se trasladaron al lugar de los hechos, donde se encontraba una motocicleta Honda color blanco con placas de circulación Z57-ES del Estado de Veracruz, la cual era conducida por un joven que no proporcionó sus generales, de ocupación mototortillero.
La unidad afectada fue una patrulla de la Policía Municipal marcada con el número 073, la cual circulaba sobre la calle Héroes de Tlapacoyan, y al llegar al cruce con la calle Mina el motociclista se incrustó en la parte trasera.
Cabe destacar que de este percance las unidades involucradas presentaban mínimos daños materiales, por lo que el personal de Tránsito ordenó el traslado de las unidades involucradas hacia la Delegación Vial para deslindar responsabilidades y determinar la situación de ambos conductores.

