* Hombre es auxiliado por paramédicos luego de sufrir tremenda caída
Martínez de la Torre, Ver.- A la sala de urgencias del Hospital “General Manuel Ávila Camacho”, ingresó un hombre el cual luego de haber sufrido tremenda caída, fue auxiliado por paramédicos y canalizado el centro hospitalario.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:40 horas de ayer, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho en Villa Independencia, lugar por donde caminaba, en presunto estado de ebriedad, la persona identificada como Francisco López, quien debido a su estado etílico, cayó bruscamente provocándose lesiones en el cuerpo.
Ante ello, testigos solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate, llegando al sitio paramédicos de Cruz Ámbar, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al infortunado hombre.
El lesionado fue llevado al Hospital Civil donde quedó internado. Cabe mencionar que los primeros reportes indicaban que la persona había sido atropellada por una camioneta que se habría dado a la fuga, no obstante, en el lugar se informó que se trató de una caída.