- Se trata de un cadáver del sexo masculino, fue descubierto por campesinos mientras trabajaban en una parcela en Villanueva
- Llevaba varios días en ese lugar, presentaba impactos de bala
Martínez de la Torre, Ver.- Cuando se encontraban trabajando en el campo, jornaleros descubrieron el cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando jornaleros trabajaban en una parcela ubicada en la comunidad de Villanueva perteneciente a este municipio, y de pronto percibieron un fuerte olor a putrefacción, por lo que al buscar la fuente del desagradable olor, descubrieron la macabra escena.
Se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino, joven, sin vida y ensangrentado, por lo que salieron a buscar ayuda y solicitar la presencia de las autoridades; al sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal y Fuerza Civil.
Al sitio también llegó personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales que iniciaron las diligencias de rigor y levantaron los restos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, en espera de que alguna persona reclame el cadáver. Se informó que se trata de un sujeto joven, presuntamente presentaba varios impactos de bala, por lo que se trataría de otro ejecutado.