- Luego abandonó a su víctima en la Cruz Roja y se dio a la fuga, fue denunciado ante la FGE
Martínez de la Torre, Ver.- Nuevamente un motociclista protagonizó un accidente en el que resultó lesionado un peatón, al cual amablemente lo trasladó a la Cruz Roja, para dejarlo abandonado y darse a la fuga.
Los hechos se suscitaron ayer por la mañana, en la calle 16 de Septiembre de Villa Independencia, lugar por donde caminada el joven identificado como Diego Isaac Fernández Aquino, de 19 años, quien al intentar cruzar la calle, fue atropellado por el motociclista.
El presunto conducía una motocicleta marca Honda, propiedad de la rosticería El Fogón, conducida por quien se identificó como Abraham Hernández, quien tras atropellar al joven, se detuvo para auxiliar a su víctima y lo trasladó a bordo de la misma moto a la Cruz Roja local.
Se dijo que allí el presunto le ofreció dinero al agraviado y luego se dio a la fuga, en tanto el lesionado fue trasladado al hospital civil “Gral. Manuel Ávila Camacho” de esta ciudad, donde fue atendido.
Tras ser dado de alta, la víctima acudió ante la Fiscalía General del Estado a denunciar al empleado de la rosticería El Fogón para que responda por los daños y lesiones causadas.