Misantla, Ver.- Usuarios de los autobuses de la línea Auto Transportes Banderilla (ATB), se quejan del mal estado de las unidades.
Tal caso se pudo constatar la tarde de este martes cuando la unidad con número económico 292 con placas de circulación 160-055-X, la cual venía entrando a la ciudad por la carretera estatal Misantla-Xalapa, por lo que testigos pudieron ver cómo el autobús circulaba a vuelta de rueda, ya que toda la carrocería de un momento a otro podía irse de lado y ocasionar un accidente.
Los oficiales de Transporte Público se percataron al llegar al panteón municipal y le hicieron el alto para ver lo que sucedía y su chofer mencionó que ocurrió una falla en una muelle lo que ocasionó que toda la carrocería se fuera de lado. Ante esto, los agentes cuestionaron al chofer sobre su mal actuar, ya que circular así por la carretera puede ocasionar un accidente lamentable.
Como se puede ver, este caso no es el único, ya se ha visto en otras ocasiones que al encargado de los autobuses se le hace fácil arrastrar o esperar en el lugar a componer la unidad, para evitar el gasto de una grúa donde pone en peligro a otras personas.
Se le hace la invitación a la delegación de Transporte Público que urge que sean revisados los autobuses para evitar alguna desgracia mayor.