15 de Julio de 2025
 

¡Casi muere desangrado!

* Enojado y alcoholizado rompió un vidrio con el puño; pero el cristal le causó grave herida y pérdida de sangre al destrozarse las venas

* Terminó en la sala de urgencias, donde lograron contener la hemorragia en el antebrazo

Martínez de la Torre, Ver.- Luego de sostener una acalorada discusión en su domicilio, un hombre bajo los influjos del alcohol rompió un vidrio con sus manos, lo que provocó que se lesionara una arteria y a punto estuvo de perder la vida por lo que fue atendido por los servicios de emergencia.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:30 horas del domingo, en un domicilio de la calle Venustiano Carranza de la colonia Vista Hermosa, lugar donde el hombre identificado como José H. O., de 32 años, sostuvo una fuerte discusión con su familia, enojado y bajo los influjos del alcohol, comenzó a golpear la puerta de su domicilio y rompió el vidrio de la puerta.

Al romperse los vidrios, estos cayeron sobre su antebrazo izquierdo, donde le provocó una grave herida y además le rompió una vena, por lo que al no poder controlar el sangrado, solicitaron el apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas quienes arribaron al lugar y de inmediato lo trasladaron al Hospital General Manuel Ávila Camacho donde ingresó a la sala de urgencias.

En el sitio los médicos lograron ponerlo fuera de peligro, mientras que la madre del sujeto herido, Yolanda Justo, declaraba a la Policía Municipal de cómo sucedieron los hechos y que no había delito que perseguir, ya que se trataba de su hijo y por lo cual no levantaría cargos.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025