* Joven de 23 años ataca con navaja a su abuelito de 69 años de edad, provocándole heridas en rostro y cuello
* Fue detenido por los municipales pero su abuelita lo perdonó, por lo que solo sería detenido por delitos menores
Martínez de la Torre, Ver.- Con una severa puñalada en la cara, terminó una persona de la tercera edad luego de que su propio nieto lo atacó con una navaja dejándolo mal herido, no obstante al agresor le perdonaron su “travesura” a petición de su abuela.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:30 horas en un domicilio de la calle Soto y Gama, en la colonia Ejidal, lugar donde se registró una riña familiar y fue Luis Alberto Valencia Aguilar, de 23 años, quien ciego de ira atacó con una navaja a su propio abuelo a quien apuñaló en dos ocasiones.
Ante los hechos, vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al abuelito del victimario identificado como Severo Valencia Díaz, de 69 años, quien presentó dos heridas: en el cuello y rostro.
Pese al salvajismo del ataque, por fortuna las heridas no comprometieron la vida del infortunado hombre, quien de inmediato fue trasladado a la clínica de la Cruz Roja donde fue atendido por el médico de guardia.
Al lugar de los hechos arribaron oficiales de la Policía Preventiva Municipal quienes detuvieron al desalmado nieto, no obstante fue su abuelita, identificada como Yolanda Sony Hernández, de 64 años, quien dijo a los oficiales que no procedería ni levantaría cargos contra su nieto, por lo que a los oficiales solo les restó detenerlo por alterar el orden, por lo que saldría de la cárcel municipal hasta que pagara su multa o se cumpliera el término correspondiente.