- La joven de identidad reservada presuntamente se arrojó cuando discutía con su pareja sentimental, quien conducía un taxi
- Presuntamente el conductor se encontraba en estado de ebriedad, pretendiendo llevársela a la fuerza fuera de la ciudad
Martínez de la Torre, Ver.- Una menor de tan solo 14 años resultó lesionada luego de arrojarse de un taxi en movimiento, cuando la unidad circulaba cerca de la báscula de San Manuel, siendo atendida por personal de la gasolinera cercana, quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
De acuerdo al relato de la joven, ella circulaba junto con un taxista a bordo de la unidad 161 de la comunidad Rojo Gómez, y el cual presuntamente es su pareja sentimental, pero el conductor supuestamente se encontraba en estado etílico, por lo que comenzaron a discutir, cuando repentinamente el sujeto amenazó con llevársela fuera de la ciudad en contra de su voluntad.
Ante estos hechos, la joven optó por arrojarse de la unidad cuando ésta se encontraba en movimiento, logrando llegar a la gasolinera ubicada en la colonia San Manuel en donde pidió el apoyo, acudiendo personal de Cruz Ámbar, Policía Municipal y Estatal.
La joven oriunda de la comunidad Plan de Arroyos en el municipio de Atzalan, fue trasladada a un Hospital para ser valorada por un médico y descartar que presentase alguna lesión que comprometiera su vida.
Se dijo que el taxista persiguió a la jovencita hasta la gasolinera, al ver que llamarían a las autoridades decidió darse a la fuga.