* Albañil termina internado en el Hospital luego de que su pareja lo apuñaló, presuntamente el hombre habría agredido a la mujer quien se defendió con el cuchillo
* El lesionado fue atendido y trasladado por personal de Cruz Ámbar de esta ciudad
Martínez de la Torre, Ver.- Una persona resultó herida con un arma blanca, luego de supuestamente sostener una discusión con su pareja sentimental, por lo que tuvo que ser atendido y trasladado a un hospital para su atención médica. El incidente se suscitó alrededor de las 09:00 horas de ayer domingo.
Los hechos se registraron en la calle Del Cedro casi esquina con Ignacio Ramírez, en una cuartería ubicada arriba del conocido Bar La Negrita, sitio donde el hombre, identificado como Faustino González Olmos, de 30 años, de ocupación albañil, se encontraba tendido sobre la vía pública y presentaba sangrado abundante.
Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron al llamado para estabilizar al lesionado e instantes después lo trasladaron a bordo de la ambulancia al Hospital “General Manuel Ávila Camacho”; de acuerdo a información extraoficial proporcionada por los vecinos, el sujeto lesionado fue herido por su pareja, luego de presuntamente en estado inconveniente intentó agredir a la menor hija de esta última, por lo que la mamá intervino y a quien el hombre también intentó agredir, por lo que la mujer se defendió con un cuchillo que traía en las manos, mismo que se lo clavó a su agresor en el abdomen.
La mujer, ingresó a su domicilio luego de dejar herido al hombre en la vía pública. Policías Municipales hicieron acto de presencia en el sitio, no obstante, no hubo detenidos pues al parecer el agraviado decidió no proceder legalmente contra la persona que lo agredió.