* Personal de la Fuerza Civil le marca el alto a unidad sospechosa, huyen, les dan alcance y les responden a plomazos, en el enfrentamiento murieron dos
* Los hechos en la desviación de Plan de Limón municipio de Atzalan, los criminales estaban relacionados con secuestros en esa zona
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Atzalan, Ver.- De nueva cuenta los operativos por parte de las fuerzas del orden están dando resultados, principalmente en la zona limítrofe del municipio de Atzalan con Tlapacoyan, donde esta vez personal de la Fuerza Civil logró neutralizar a dos presuntos secuestradores.
Los hechos se registraron la tarde-noche del lunes cuando los uniformados realizaban un recorrido sobre la carretera Tlapacoyan-Plan de Arroyos, pero al llegar a la parada conocida como El Chalahuite avistaron un vehículo en donde viajaban dos personas con actitud evasiva.
Situación por la que le dieron alcance a la unidad introduciéndose en la desviación a la localidad Plan de Limón, donde los dos sujetos desconocidos abrieron fuego contra el personal de la Fuerza Civil, quienes a su vez repelieron la agresión logrando neutralizarlos.
Lo que originó una fuerte movilización por brechas y cominos vecinales, toda vez que de manera extraoficial se logró saber que en esa zona del municipio de Atzalan se encontraba una persona privada de su libertad.
Esto relacionado con el vehículo que fue localizado hace algunos días sobre el camino que conduce a la localidad Plan de Limón, siendo este hecho investigado por el personal de la Policía Ministerial.
En torno a los dos presuntos secuestradores abatidos, fue necesaria la presencia del personal de Servicios Periciales para realizar el traslado de los cuerpos al Semefo de Altotonga para practicarles la necropsia de rigor, encontrándose en calidad de desconocidos.