* Tremendo susto se llevó una familia luego de que el cableado explotara y se quemara en pleno centro de Tlapacoyan
Tlapacoyan, Ver.- Tremendo susto se llevó una familia en la zona centro de Tlapacoyan, esto luego de que un corto circuito quemara la instalación eléctrica en el lugar, donde por fortuna todo quedó en un susto.
Los hechos se suscitaron a las 19:45 horas de la tarde del martes, en las calles de Enríquez y Miguel Hidalgo de la zona centro, frente al domicilio con número 210, propiedad de Nemesio González, de 82 años.
Según la versión que dio el mismo afectado, cita que escuchó una explosión y luego se fue la luz para iluminarse el frente de su domicilio, en donde escuchaba gritos que le pedían que se saliera de su casa.
Al salir a la calle, se percató que sus cables que pasan por la mufa se encontraban quemándose y aseguran sus vecinos que fue un corto circuito, ya que los cables quedaron “achicharrados”.
Arribaron al sitio oficiales de la Policía Municipal quienes se hicieron cargo de sofocar el fuego de los cables y se solicitó la presencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad, para que arreglaran el desperfecto, por fortuna no hubo lesionados en este incidente.