
* El extraño caso en la comunidad Santa Cruz, en el municipio de Misantla
* Vecinos reportaron pútridos olores del interior de una vivienda, rescatistas trasladaron a la mujer al hospital, mientras que la difunta fue levantada por autoridades
Misantla, Ver.- Después de recibir una llamada a la comandancia municipal para solicitar la presencia de elementos de la policía, ya que se percibía un olor fétido en una vivienda.
Al acudir al lugar, los elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo sin vida de la señora Claudia Teodora Escandón Romero.
En la vivienda que se ubica en la calle Benito Juárez, en el domicilio ubicado a la altura de la parada del autobús, de dicha comunidad, se encontraba cerrada, y no se sabía del paradero de las mujeres que habitaban la casa, por lo que la señora Sandra Escandón Romero, familiar pidió la intervención de la policía y autorizó se abriera la vivienda, encontrando el cuerpo de su hermana en la cama, y a un costado su madre, quien presentaba signos vitales, misma que se hallaba acostada junto al cuerpo de su hija muerta.
Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate para atender a la señora Matilde Romero Barradas, de 82 años, quien fue trasladada al hospital regional de Misantla para su intervención médica.
Mientras tanto peritos de la Fiscalía arribaron al lugar para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cadáver, para practicarle la necropsia de rigor y posteriormente entregar el cuerpo a los familiares.

