
- Enfermera se impactó de tras de un taxi por no guardar su distancia, llevaba prisa
Martínez de la Torre, Ver.-
Por manejar sin precaución, una enfermera que iba a toda prisa y al no llevar su distancia apropiada se impactó en la parte posterior de un taxi al que le causó daños materiales, los hechos en pleno centro de la ciudad.
El accidente ocurrió cerca de las 15:50 horas en el crucero de Ávila Camacho e Hidalgo, por donde circulaba el taxi con placas de circulación 50 35 XDA del Estado, con número económico 208 del sitio Hidalgo, conducido por quien se identificó como Fernando Soto Franco, con domicilio conocido en la colonia Ejidal, quien al bajar la velocidad fue impactado en la parte posterior.
La presunta responsable del accidente fue la conductora de una camioneta Nissan, tipo X-Trail, de color rojo, con placas de circulación YKP 37 167 del Estado, conducido por una enfermera, identificada como Selene Berta Jordán Huerta, quien no alcanzó a frenar a tiempo debido a que no guardó su distancia.
Tras los hechos se originó un caos vial se originó ya que ambas unidades no se movían de ese lugar, hasta que llegó el Perito de Tránsito y tras de iniciar su trabajo logístico ordenó que se movieran para despejar la vialidad en ese lugar, ambas unidas fueron remitidas.

