
* Baches generan accidentes en Tlapacoyan
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Un vecino del municipio de Altotonga cuando circulaba por Bravo esquina con Arriaga en el centro de Tlapacoyan, encontró un enorme bache que lo trató de esquivar y para su mala fortuna perdió el control de la unidad que manejaba y termino dañando dos carros que estaban estacionados sobre su costado derecho.
Este accidente se suscitó sobre el cruce de las calles Bravo y Arriaga, lugar por donde pasaba una camioneta Nissan color rojo modelo 1995, con placas de circulación XU-31-843 del Estado, la cual era conducida por Jorge Alejo Hernández, de 40 años con domicilio en Privada La Quinta sin número de la colonia El Establo del municipio de Altotonga.
El conductor al ser entrevistado por los uniformados, señaló que al circular en la calle Bravo, al llegar al cruce con Arriaga perdió el control del volante por librar un enorme bache, por lo que se fue a impactar contra un automóvil tipo MAZDA, color blanco, que se encontraba estacionado sobre el costado derecho.
La otra unidad que sufrió daños es un Corza color rojo, modelo 2006, propiedad de Salvador Roa Saldaña; los agraviados dialogaron con el chofer responsable de este accidente para que llegaran a un acuerdo por la reparación de los daños.
Al lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal al igual que el personal de Tránsito del Estado, para que los involucrados llegaran a un acuerdo por la reparación de los daños.

