
Alberto Brum
Poza Rica, Ver.- Alrededor de las nueve de la mañana de ayer se registró un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo daños materiales por más de 30 mil pesos y varias personas lesionadas; socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindarles los primeros auxilios.
En el lugar del percance se encontraba el vehículo de alquiler del municipio de Tihuatlán, en el cual resultaron tres personas lesionadas, luego de que el ruletero que las transportaba no respetara la luz roja del semáforo.
Al lugar del percance arribaron elementos de la Fuerza Civil y la Delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina calle Pozo 174 de la colonia Morelos.
Socorristas de Cruz Roja atendieron en el lugar a Carlos Alfredo Soto García, de 26 años; Diana Serrano Cabrera, de 35 años; Julia Juana Cabrera Montaño, de 74 años y Ramón Hernández Mendoza, de 34, mismos que viajaban a bordo del taxi con número económico 230 de Tihuatlán.
También se encontraba Israel Cruz Hernández, presunto responsable, quien causó daños a una camioneta Ford F-150, de modelo atrasado, la cual transportaba fruta y era conducida por el comerciante Luis Fernando Rosas Ramírez, de 25 años, mismo que reclamaba los daños a su camioneta.

