
* El pleito se originó cuando supuestamente el taxista se le dio un cerrón a la unidad de transporte pesado. Ambos fueron detenidos por la Fuerza Civil
Martínez de la Torre, Ver.- Los conductores de dos unidades de transporte público fueron asegurados, esto luego de protagonizar una riña en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, los hechos ocurrieron al mediodía de este martes.
De acuerdo al testimonio, el conductor de la unidad de Transporte de la línea PACMI, quien se olvidó de los usuarios que se transportaban en el microbús, golpeó con un bate al chofer de un taxi, cuando presuntamente este último se le dio un cerrón a la pesada unidad, por lo que tras darle alcance se hicieron de palabras por lo que llegaron a los golpes.
Desafortunadamente para el par de rijosos, a escasos metros de donde se liaron a golpes se encontraba el operativo desplegado por Tránsito del Estado y Fuerza Civil, por lo que fueron detenidos, asegurados y trasladados a la comandancia de la Policía Municipal.
Los indiciados de no llegar a buen término serán presentados ante la Unidad Integral de la Fiscalía General del Estado de esta ciudad para que sean las autoridades de procuración de justicia las encargadas de dictaminar la situación legal de los detenidos.
