* Los hechos en el tramo Rancho Nuevo-Emilio Carranza en el municipio de Vega de Alatorre
Vega de Alatorre, Ver.- Al menos dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el resultado de un accidente ocurrido sobre la carretera federal número 180 Matamoros-Puerto Juárez, donde una camioneta de batea terminó fuera de la carretera e impactada contra un árbol, al perder el conductor el control.
Los hechos ocurrieron en el tramo de la carretera Rancho Nuevo-Emilio Carranza en el municipio de Vega de Alatorre, cuando al número 911 de emergencias, se alertaba sobre un accidente en el cual al parecer había personas lesionadas, ya que una camioneta se había salido del camino.
Al sitio del accidente se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y oficiales de la Policía Federal de Caminos, quienes a su arribo encontraron accidentada una camioneta Nissan tipo estaquitas, en color blanco, modelo 1990, con matrícula para circular XW-87685, misma que a decir de los agentes federales estaba volcada y estrellada contra un árbol.
Posteriormente una ambulancia trasladó a los ocupantes del vehículo a un hospital, para la debida valoración médica.
Los daños materiales del percance ascienden a la suma de 30 mil pesos aproximadamente, informaron oficiales de la Policía Federal.