- El responsable abandonó la camioneta, encontraron documentos a nombre de Javier González Condado, así como facturas de combustible a nombre del ayuntamiento de Chignautla, Puebla
- La unidad está a nombre de la empresa Urbanizaciones el Xalame S.A. de C.V, de Teziutlán. Los hechos en la carretera Tlapacoyan – Plan de Arroyos
Juan Carlos Jiménez Benavidez
Atzalan, Ver.- Un fuerte accidente vehicular se registró cerca de las 5:30 horas de este lunes en el lugar conocido como Cochota perteneciente al municipio de Atzalan donde por suerte solo fueron daños materiales, mientras que una unidad quedo al fondo de un barranco.
Este accidente se dio sobre el tramo estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, donde un taxi recibió un fuerte impacto de una camioneta, la cual al ser conducida a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, quienes aparentemente se dirigían a la localidad de Olopiota.
Fue una llamada telefónica la que alerto a los uniformados de este fuerte accidente, por lo que se trasladaron al lugar del percance para tomar conocimiento de lo sucedido, donde se entrevistaron con el conductor del taxi con número económico 206, con placas de circulación 7534-XDA, del municipio de Tlapacoyan.
Señalando que la unidad que lo golpeo circulaba a exceso de velocidad, por lo que al salir de una curva lo golpeo sin medir la dimensión del accidente, debido a que la unidad responsable cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros.
Mencionando vecinos del lugar que el conductor de la camioneta Dodge RAM modelo 2010, de la cual el conductor abandono la unidad, solo encontrándose una receta médica a nombre de Javier González Condado, expedida el día 11 de septiembre del 2017, así como facturas de combustible a nombre del ayuntamiento de Chignautla, Puebla, mientras que la unidad está a nombre de la empresa Urbanizaciones el Xalame S.A. de C.V, con domicilio en la ciudad de Teziutlán, la cual presento cuantiosos daños materiales.
Debido a este accidente fue necesaria la presencia del personal de transito del Altotonga, quienes recibieron la orden de su delegado de dejar la lujosa camioneta en el lugar del accidente para que no fuera remolcada al corralón, únicamente el taxi.
Esto después de un acuerdo monetario con el supuesto propietario de la camioneta Dodge RAM, llego a un acuerdo con el delegado de transito de Altotonga para no consignar la unidad ante la UIPJ de Jalacingo por el accidente generado y por conducir en estado de ebriedad.