- Los conductores llegaron a un arreglo, el incidente solo dejó daños materiales menores y una mujer con lesiones leves
Martínez de la Torre, Ver.-
Una motocicleta y una unidad de taxi protagonizaron un percance vial en calle de la colonia Ejidal, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de este domingo, accidente que por fortuna solo quedó en daños materiales mínimos y una fémina con lesiones muy leves.
Fue en la esquina de la avenida Santiago de la Hoz y la calle Graciano Sánchez de la colonia Ejidal, donde una motocicleta Italika DM 150 de color amarillo con negro conducida por el joven José Carlos A. de 17 años de edad, vecino de la colonia Ejidal, se impactó contra la unidad de renta.
El taxi número económico 815, conducido por Leonardo Pérez Hernández de 55 años, vecino de la calle Santiago de la Hoz de la colonia Ejidal, resultó con daños menores.
De este accidente resultó lesionada una fémina identificada como Guadalupe Rosales Vázquez, aunque con lesiones leves por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital. Lo que si fue pérdida total fue una pizza que llevaba consigo la pareja de motociclistas.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para revisar a la lesionada, afortunadamente sus lesiones no ameritaron traslado a algún nosocomio cercano; personal de Transito del Estado arribó al sitio, pero no fue necesaria su intervención pues los involucrados llegaron a un acuerdo reparatorio.