16 de Enero de 2025
 

¡Le dieron tremenda paliza!

  • Campesino es atacado a golpes por un sujeto afuera del Bar Pepes
  • Presuntamente la riña se debió a asuntos pasionales, el agresor se dio a la fuga

Martínez de la Torre, Ver.- Tremenda paliza le dieron a un campesino tras ser golpeado por su rival en amores, el hecho se registró frente al Bar Pepes en pleno centro de la ciudad, sitio donde el sujeto se encontraba platicando con una dama y hasta ahí llegó un desconocido con tatuajes y le propinó severa golpiza que lo mandó a la sala de urgencias del hospital.

Los hechos se suscitaron a las 19:35 horas de ayer, sobre la calle Vicente Guerrero casi esquina con Zaragoza, por donde se encontraba el campesino identificado como  Esteban Hernández, quien es vecino de la localidad Zanjas de Arena, perteneciente al municipio de San Rafael.

De acuerdo a la versión que dio una mesera, asegura que estaban platicando, cuando en eso llegó un desconocido y sin mediar palabra alguna comenzó a golpear al campesino en el rostro y cuerpo.

El infortunado hombre quedó tendido en el suelo con el rostro sangrando y sin poder levantarse debido a los golpes; por ello, fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

El herido presentó probable fractura de tabique nasal y golpes en el cuerpo, fue trasladado al hospital para su atención médica, en tanto su agresor logró darse a la fuga.



Lo último en el Heraldo