- Taxista y campesino protagonizan una riña en pleno centro de la ciudad
- La discusión habría iniciado por la imprudencia al manejar; después del raund, los peleadores se retiraron del lugar
Martínez de la Torre, Ver.- Riña entre conductores, un taxista y un particular, fue protagonizada por este par de “gallitos de pelea” en pleno centro de la ciudad sin que ninguna autoridad interviniera.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:40 horas de ayer, en la avenida Ignacio de la Llave, entre Ignacio Allende y Abasolo, donde se encontraba el taxi con número económico 1189, de sitio libre, sin placas de circulación, tratándose de una unidad tipo Aveo de colores oficiales.
Según testigos, la discusión se originó por la impaciencia e imprudencia al conducir de ambos choferes, tratándose del taxista y un campesino que conducía una camioneta, quienes comenzaron a discutir al detener su marcha en pleno arroyo vehicular.
Al calor de las palabras, ambos hombres se enfrentaron a golpes, el campesino y el taxista se dieron con todo; de este pleito ambos resultaron con golpes contusos y uno de ellos con lesiones en la boca, por lo que el raund se terminó.
Luego del espectáculo que dieron en pleno centro, ambos conductores, tanto taxista y campesino, se subieron a sus respectivas unidades y se retiraron del lugar sin que ninguna autoridad interviniera.