
- Policía Municipal y Tránsito del Estado acudieron al auxilio de la menor que estaba en riesgo de sofocación, llevaba más de una hora encerrada
- El conductor había dejado su camioneta mal estacionada
Tlapacoyan, Ver.- Personal policiaco y de tránsito acudieron a atender el llamado de varias personas que se percataron de una menor de edad que estaba dentro de una camioneta y llevaba ahí más de una hora, aunado a que la unidad se encontraba obstruyendo el paso peatonal.
Siendo estos hechos la tarde de este viernes en la esquina de Ferrer y Gutiérrez Zamora en la zona centro de Tlapacoyan, hasta donde se trasladó el personal uniformado para verificar el reporte que había recibido.
Percatándose que efectivamente se encontraba una camioneta mal estacionada, aunque esto era competencia de Tránsito del Estado, atendieron a la menor que se encontraba en el interior, quien señaló que ya tenía mucho rato ahí solita y corría peligro su vida debido al riesgo de sofocación.
Por lo anterior, solicitaron el apoyo de Tránsito del Estado, para realizar las diligencias de rigor, solicitando el apoyo de una grúa, además de aplicar la infracción correspondiente, haciéndole la recomendación al conductor sobre la menor.
