
- El lesionado fue trasladado al hospital por sus familiares
Tlapacoyan, Ver.- Un fuerte percance vehicular se registró la tarde de este lunes sobre la carretera Tlapacoyan-Atzalan, a la altura de la gasolinera Filo Bobos, donde una motocicleta y un taxi resultaron seriamente dañados tras el impacto.
Debido a este fuerte accidente fue solicitaba la presencia del personal de la policía municipal y personal paramédico para atender a un lesionado, en el lugar del percance.
Tras la presencia de familiares del motociclista decidieron trasladarlo al hospital por sus propios medios para recibir una rápida atención médica y descartar alguna lesión que pusiera el peligro su vida.
En el lugar del percance también se encontraba taxi número económico número 95 del sitio Cuazapotitian, con placas de circulación 4568-XDA, el cual era conducido por Noe Mendoza Carrillo, quien señaló que su unidad presentaba daños de consideración sobre el costado izquierdo.
A pesar de este fuerte percance, las partes involucradas pidieron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños y las lesiones del conductor de la motocicleta, quien fue ingresado a la sala de urgencia del hospital.
