
- Personal de PC halló al indigente muerto cuando acudió a verificar el albergue
Martínez de la Torre, Ver.-
En total abandono murió un indigente en el albergue municipal, esto durante el día de ayer cuando personal de Protección Civil pasó a visitarlo para llevarle alimentos, encontrándose con la sorpresa de que había fallecido.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:30 horas de ayer, en el albergue de Protección Civil, donde periódicamente era visitado por el personal, el indigente quien era identificado como Valentín, de aproximadamente 84 años de edad.
El titular de Protección Civil Municipal, Andrés Salazar Ojeda, dijo que dicha persona fue rescatada cuando se encontraba abandonado en una casa de la colonia Ejidal, y que en el albergue se le daba de comer y se le protegía del frío, prácticamente vivía allí.
Desafortunadamente ayer murió sin que se pudiera hacer nada por él, por lo que se presume que muerte pudo haber sido por causas patológicas.
El cuerpo fue retirado por personal de Servicios Periciales ante la presencia de los Agentes de la Policía Ministerial quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

