Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de la calle Mina casi esquina con Melchor Ocampo de la colonia El Rastrillo de esta ciudad, se llevaron un gran susto esto debido a que se suscitó un corto circuito en la mufa del bajante del sistema que alimenta al medidor de corriente, por lo que dejo sin energía a varias familias de una cuartería.
Fue durante la madrugada del pasado sábado cuando un reporte a la policía municipal origino la movilización debido a que señalaban que el cableado del CFE está haciendo corto y solicitaba apoyo debido a que estaba saliendo mucho humo.
Debido a esta situación también fue necesaria la presencia de Protección Civil para poder prestar el apoyo necesario a la población que requería del apoyo, acudiendo hasta el lugar en mención.
Quienes a su vez hicieron el llamado al personal de CFE, quienes enviarían una cuadrilla de personal para atender este corto en la línea de suministro de energía eléctrica.
A pesar de que ello la población en ese momento se sintió vulnerable y expuesta a un accidente mayor por lo que solicitaron el apoyo de las diversas corporaciones de auxilio.