Juan Carlos Jiménez Benavidez
Altotonga, Ver.- Un percance vehicular se suscitó la noche del pasado domingo en plena zona centro del municipio de Altotonga, en donde se vieron involucradas dos unidades, siendo una camioneta familiar y una unidad de alquiler.
Este hecho se registró a la altura de la avenida Morelos esquina con calle Nicolás Bravo, a unos metros de la terminal de autobuses de segunda, donde por suerte todo término en daños materiales.
En el lugar se encontraba una camioneta de color negra, así como un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en la modalidad de taxi, ambas unidades resultaron con daños leves, ya que al parecer la camioneta sufrió una falla mecánica en los frenos, por lo cual terminó impactando al taxi.
Cabe señalar que ambos conductores participantes en este percance llegaron a un acuerdo en el lugar del accidente y posteriormente se retiraron, por lo que autoridades policíacas y de vialidad ya no tomaron conocimiento sobre dicho percance, ya que no hubo personas lesionadas solo daños materiales.