20 de Febrero de 2025
 

Muere comiendo

Poza Rica, Ver.-

Tremendo susto se llevaron empleadas del restaurant El Jarocho, ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón, al ver como un hombre que degustaba de un platillo cayó fulminado al piso, por lo que dieron aviso al número de emergencias, solicitando la presencia de una ambulancia y de los elementos policíacos.

En el lugar, el ahora occiso fue identificado como Abel González Salazar, de 50 años de edad, mejor conocido como “El Sastre” y quien hace unos años perteneció a la corporación de la Policía Intermunicipal.

Un paramédico de Cruz Ámbar indicó que el infortunado sujeto, probablemente, bronco aspiró cuando se encontraba comiendo mondongo y esto hizo que cayera fulminado,  ya sin vida, aunque las empleadas trataron de ayudarlo, pero todo fue en vano, ya que este hombre perdió la vida en cuestión de segundos.

Al sitio se hicieron presentes elementos de la Fuerza Civil, quienes al tener corroborado que el hombre se encontraba muerto solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales y fuera quien se hiciera cargo de levantar el cuerpo y llevar a cabo el traslado al Semefo de la ciudad.



Lo último en el Heraldo