
- El agraviado recupero sus pertenencias y el presunto ladrón ingresado a la cárcel municipal
Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este jueves fue detenido un conocido sujeto, quien tiene un amplio historia de ingresos en las celda de la municipal, varias de ellas detenido en flagrancia pero puesto en libertad por falta de denuncia de los agraviados como en este caso.
Fue a través de una llamada telefónica a la policía municipal en la que solicitaban el apoyo para poder intervenir una persona que había sustraído de un vehículo varias pertenencias personales y dinero en efectivo.
Estos hechos se dieron sobre la calle Bocanegra hasta donde se trasladó la unidad policiaca, entrevistándose los uniformados con quien dijo llamarse Ulises Ojeda Hernández, de 32 años de edad, de ocupación trabajador de CFE, con domicilio en calle Enrique número 809 de la zona centro de Tlapacoyan.
Quien conducía un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación YLC-89-23 del estado de Veracruz, quien señaló que minutos antes le habían robado su cartera, un celular y una cantidad de 10,000 pesos en efectivo.
Identificando al responsable que se encontraba también en el lugar, siendo intervenido por los uniformados y quien dijo llamarse José Hernández Zabaleta, de 28 años de edad, de ocupación albañil con domicilio en la colonia Amador Torres de este municipio.
Situación por lo que le fue señalado al agraviado que acudiera a formular la denuncia correspondiente en tanto el intervenido tendría que ser trasladado a los separos, pero señalando el afectado que el solo quería sus pertenencias que le habían robado y que no quería nada
Fue cuando la persona de nombre José Hernández Zabaleta, quien señaló que sustrajo la cartera y el celular y el dinero, hizo entrega de las pertenencias a la persona afectada.
Por lo que fue trasladado a los separos quedando como una falta administrativa donde cumplirá su arresto de 36 horas.
