
Martínez de la Torre, Ver.- En la colonia San Manuel de Martínez de la Torre, con más de 600 rejas de limón, un camión Torton estuvo a punto de volcarse sobre su costado al realizar maniobras su conductor en reversa y caer dentro de un enorme bache.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:40 horas de ayer, en la carretera federal número 129 Amozoc-Nautla, en la zona del Libramiento Martínez I, justo por la báscula San Manuel, por donde el camión Torton con tracto camión marca Kenwort, con placas de circulación D53- APG del estado de México se ladeó al caer al hoyanco.
De acuerdo a versión de los cortadores de limón, el conductor de dicho camión con una carga de 625 cajas aproximadamente de limón y un peso de casi 20 toneladas, al realizar maniobras en reversa cayó en una poza profunda y se ladeó peligrosamente.
Afortunadamente, el conductor de otra unidad pesada de inmediato echó de reversa su unidad y la apoyó en el costado, sirviéndole de pared para evitar que se volcara con toda la carga.
Patrullas de la Policía Federal tomaron conocimiento del suceso y tras cerrar la circulación por esa vía, solicitaron la presencia de una grúa para mover dicha unidad, mientras cortadores bajaban toda la carga y evitaron que se volcara por el peso; afortunadamente todo terminó en un susto.

