
- Fue ingresado al hospital debido a que tenía dificultad para mover sus piernas
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la colonia Las Palmas sufrió una aparatosa caída cuando se encontraba derramando unos árboles de chaca, la cual tuvo una dolorosa consecuencia.
Por lo anterior, de inmediato fue solicitada la presencia de los paramédicos, acudiendo el personal de Cruz Ámbar para atender a la persona lesionada.
El sujeto dijo llamarse Cándido Salazar Zamora, de 56 años, de ocupación campesino con domicilio en la colonia Las Palmas, quien presentaba un posible shock neurogénico, ya que presentaba adormecimiento de miembros inferiores y cadera, por lo que fue trasladado al hospital de Tlapacoyan.
Salazar Zamora mencionó que cuando se encontraba sobre un árbol, resbaló de manera inesperada y debido a esto no pudo ni meter las manos para hacer menos fuerte el golpe, impactando su cuerpo con el suelo y sufriendo una fuerte lesión que requería atención médica.
Fue por ello que el personal paramédico de Cruz Ámbar prestó los primeros auxilios y le realizaron las curaciones necesarias para que posteriormente lo pudieran trasladar al hospital de esta ciudad.

