12 de Febrero de 2025
 

¡Encontronazo de taxis!

  • El exceso de velocidad y la falta de precaución de un conductor provocó el aparatoso accidente

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- Un percance vehicular se suscitó la tarde del martes sobre el camino que conduce a la localidad Coxmiquiloyan perteneciente al municipio de Tlapacoyan, donde se vieron involucradas dos unidades de transporte público en su modalidad de taxi, los cuales sufrieron cuantiosos daños materiales.

 

Este hecho se registró a la altura del lugar conocido como Los Zapotes, de la localidad antes señalada, siendo reportado este accidente vehicular al personal de la Policía Municipal y Tránsito del Estado.

 

Trasladándose de rápidamente el personal policiaco para atender este accidente y poder prestarles el apoyo a los conductores en caso de que hubiese una persona lesionada.

 

Al llegar al lugar, se entrevistaron con Juan Enrique Carranza Hernández, de 24 años con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza número 114 de la colonia Amador Torres en Tlapacoyan, de ocupación taxista, quien resultó ileso tras el percance.

 

Quien manifestó que minutos antes cuando se dirigía a la comunidad Plan de Hidalgo a dejar pasaje a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, tipo taxi, modelo 2015 con placas de circulación 44-00-XCV del estado de Veracruz, al llegar a una de las curvas que se encuentran en este tramo del camino vio aproximarse con exceso de velocidad otro vehículo, cuyo conductor no detuvo su marcha y provocó la colisión.

 

En el lugar del accidente también se encontraba Sergio Hernández Córdova, de 56 años con domicilio en la localidad Eytepéquez municipio de Tlapacoyan, de ocupación taxista, quien manifestó que cuando se dirigía de la comunidad Coxmiquiloyan hacia el centro de este municipio a bordo de un vehículo tipo taxi con número económico 191, al llegar a la curva antes mencionada no pudo librar al otro vehículo a consecuencia de que el camino está muy estrecho.

 

Cabe señalar que ambos conductores participantes en este percance llegaron a un acuerdo en el lugar del accidente, haciéndose cargo de este percance el personal de Tránsito del Estado.



Lo último en el Heraldo