- Taxis martinenses colisionan por alcance en El Jobo, las tres personas lesionadas fueron llevadas a un hospital
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este jueves se suscitó un fuerte percance vehicular a la altura del lugar conocido como Loma del Jobo, sobre la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, donde se vieron involucradas dos unidades de alquiler, siendo una la más afectada por la parte trasera.
Situación por la que se trasladó el personal uniformado de la Policía Municipal para atender este percance, quienes al llegar al lugar se percataron que efectivamente dos unidades habían colisionado.
Encontrándose un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi con número económico 994 de Martínez de la Torre, conducido por Fernando González Cruz, de 36 años, con domicilio en la localidad Filipinas, de ocupación conductor.
El otro vehículo involucrado fue también uno de la marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi con número económico 478 de Martínez de la Torre, conducido por Amancio Rendón Reyes, de 43 años con domicilio conocido en la comunidad Pueblo Viejo de Martínez de la Torre, de ocupación conductor.
Fueron entrevistados ambos conductores, quienes señalaron que al circular por la carretera federal a la altura de la Loma del Jobo, se les atravesó una camioneta negra, la cual al parecer estaba haciendo maniobras para poder entrar en un tramo de terracería y no pudieron frenar a tiempo provocando el choque entre ambos vehículos.
De este percance, varios pasajeros resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, quienes se identificaron como María de Jesús Santes Diego, de 37 años con domicilio en la calle Bravo número 500, de la zona Centro de Poza Rica; Andrés Pérez de la Cruz, de 21 años y Abel Pérez de la Cruz, de 14.
Las personas lesionadas fueron atendidas y trasladadas por el personal de Cruz Ámbar para ser trasladadas al hospital más cercano y poder recibir atención médica.