* Repartidor se impactó contra un taxista
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico se registró en la zona centro de la ciudad, donde un motociclista terminó impactado contra un taxi, arrojando como saldo leves daños materiales en ambas unidades, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Municipal y Tránsito del Estado.
Este accidente se registró la tarde del domingo, siendo necesaria la presencia de elementos de la Policía Municipal para que se trasladaran hasta la calle Juárez casi esquina con Rojano, lugar a donde se había suscitado este percance.
Al llegar el personal uniformado corroboraron que efectivamente se encontraban dos unidades accidentadas, siendo la primera una motocicleta Italika sin placas de circulación, la cual era conducida por un joven repartidor de pizzas, la cual se había impactado contra la unidad de alquiler.
Mientras que la segunda unidad fue taxi con número económico 147 del sitio San Isidro, con placas 1259-XCV, el cual resultó con leves daños así como el faro derecho levemente dañado, dicha unidad era conducida por quien dijo llamarse Martín Castillo Parra, de ocupación taxista.
Situación por la que acudió personal de Tránsito del Estado, en donde cabe señalar que ambos conductores ya habían llegado a un acuerdo para la reparación de los daños.