
- El joven Alberto Blasco murió debido a que las balas le destrozaron parte del intestino delgado, intestino grueso e hígado. Uno más continúa hospitalizado
- Miguel Acevedo Escobar, alias "El Comandante Sombras" y la maestra Venus Margarita Barragán permanecen prófugos; familiares del finado piden justicia
Martínez de la Torre, Ver.- Luego de haber sido atacado a balazos presuntamente por el ahora ex comandante de la Policía Ministerial, de la Fiscalía General del Estado, Miguel Acevedo Escobar, alias "El Comandante Sombras" y su pareja sentimental, la maestra Venus Margarita Barragán Escandón, ayer por la madrugada murió el joven identificado como Alberto Blasco Salcedo, de 24 años, debido a la gravedad de sus heridas.
Luego de permanecer hospitalizado, el joven Alberto Blasco no logró recuperarse de las heridas que le causaron las balas, pues le destrozaron parte del intestino delgado, intestino grueso e hígado, por lo que murió a causa de una hemorragia interna en un hospital de Martínez de la Torre.
Como se recordará, la madrugada del domingo, cuando se encontraban en una fiesta en la avenida Cuauhtémoc esquina con Netzahualcóyotl de la colonia Vega Redonda en esta ciudad, el hoy occiso junto con su tío Ricardo Flores Blasco, de 40 años, sostuvieron una riña con el ahora ex comandante de la FGE, Miguel Acevedo Escobar, alias "El Comandante Sombras" y su pareja sentimental, la maestra Venus Margarita Barragán Escandón, esta última con domicilio conocido en la comunidad El Progreso.
Durante la gresca, presuntamente la maestra sacó el arma de cargo de "El Comandante Sombras", con la que le dio al menos tres plomazos al joven Alberto Blasco, dejándolo gravemente herido, posteriormente el comandante tomó el arma y le disparó al tío del joven, luego de ello se dieron a la fuga.
La muerte del joven Alberto Blasco Salcedo fue confirmada la mañana de ayer por sus familiares en redes sociales, quienes además exigieron justicia y todo el peso de la ley contra quienes le dieron muerte al joven. Apenas el lunes, el joven había hecho una transmisión en vivo a través de su cuenta en Facebook, donde se le veía ligeramente recuperado y relató los hechos.
Se informó que en el hospital aún permanece internado el tío de la víctima, quien presenta un balazo en el rostro, aunque su pronóstico es reservado. Hasta ayer, tanto el oficial de la FGE y la maestra permanecen prófugos de la justicia, en tanto el Fiscal General del Estado informó que se ha emitido una orden de aprehensión en contra de los presuntos criminales.