
Poza Rica, Ver.- La mañana de ayer jueves se registró un fuerte percance entre dos camionetas, sobre el distribuidor vial, el saldo fue de una persona lesionada y daños materiales por más de 50 mil pesos; paramédicos de Código Azul auxiliaron a una dama, quien se negó a ser trasladada a un nosocomio.
El siniestro se registró a las 10:30 horas en el lugar antes mencionado, hasta donde hicieron presencia, de inmediato, Fuerza Civil, quienes cerraron el paso y no dejaron ya pasar a ningún automóvil, evitando el tráfico vehicular.
El conductor responsable de la unidad propiedad de la compañía Vordcab, no dio sus generales, quien circulaba con exceso de velocidad y se impactó en la parte trasera de otra unidad, quedando atravesados, ocasionando dificultad para el paso de otras unidades, mientras que la dama que dijo estar lesionada fue trasladada a bordo de un carro particular a una clínica particular.
Más tarde, arribó el perito de Tránsito del Estado a tomar conocimiento de los hechos quien tras realizar su peritaje correspondiente ordenó el traslado de las unidades al corralón oficial en espera de que ambos conductores lleguen a un acuerdo y así se deslinden de responsabilidades.

