
- Padres de familia ponen desorden vial, se estacionan en doble fila y ponen en riesgo a estudiante, urge que Tránsito y Vialidad pongan orden
Martínez de la Torre, Ver.- Un verdadero caos vial viene originando los padres de familia y taxistas que acuden a recoger alumnos de la escuela secundaria José María Mata, lugar donde se estacionan en doble fila y cerrando prácticamente la arteria.
Estos cuellos de botella se originan diariamente desde las 12:45 horas y 13:00 horas, ya que es costumbre que en este plantel educativo los conductores de unidades particulares y de renta se estacionen en doble fila.
Alumnos prácticamente como auténticos toreros caminan entre las unidades, ya que no dejan espacio para caminar y a veces queda cerrada la arteria ante la falta de un oficial de vialidad.
Es necesario que en este lugar se le dé prioridad a los alumnos y la calle sea despejada para evitar un accidente, ya que son cientos los que estudian en el turno matutino y durante su salida los automovilistas en ocasiones hasta en cuatro filas circulan.