
- La agraviada presentará formal denuncia
Martínez de la Torre, Ver.-
Tras de sufrir un desfalco por parte de un par de sujetos, propietaria de Metálicos Mueblimex, ha tenido que recurrir ante las autoridades correspondientes para solicitar se proceda en términos de ley.
La doctora María Isabel Díaz Arango, declaró a este medio informativo que ella solicitó los servicios de Juan Pablo Virginio Díaz de 32 años de edad y de Jesús de la Cruz Méndez, para que salieran a trabajar honradamente y visitar a sus clientes.
Tal es el caso de que en todos los negocios de sus clientes y amigos, ella fue mal recomendada por este par quienes dieron malas referencias de ellas, además de intentar quedarse con sus clientes bajo malas argucias.
Al darse cuenta de la situación optó por llamarlos ante la Junta de Conciliación y Arbitraje donde se arregló el penoso asunto y ahora los ha boletinados ante todos su clientes para que no se vean sorprendidos por este par de sujetos que la engañaron vilmente y la recomendaron mal.
De igual forma dijo que presentará formal denuncia en contra de una maestra del TEBA por un adeudo de 30 mil pesos ya que se niega a pagarle, además de que le robó algunos documentos, dijo la quejosa.