
* Conducía con exceso de velocidad y no hizo alto al llegar a una avenida, se estrelló contra un auto
* Se escondió en un domicilio, fue atendido por paramédicos y llevado a un Hospital debido a sus graves lesiones
Martínez de la Torre, Ver.- Con heridas en cabeza y rostro, resultó un menor de edad que conducía una motocicleta a toda velocidad y se fue a estrellar en el costado de un automóvil en las calles de la colonia Francisco Villa.
El accidente ocurrió en el crucero de Leona Vicario e Insurgentes en Villa Independencia, por donde circulaba la motocicleta marca Italika con placas de circulación 2 TTR 7 del Estado, conducida por el menor identificado como Ismael P. T., de 16 años y vecino de esa misma comunidad.
Al llegar a dicho crucero y no hacer alto, circulando con exceso de velocidad se impactó en el costado izquierdo del automóvil Ford tipo Fiesta, con placas de circulación TZL 82 80 del estado de Puebla.
Por el fuerte impacto y rebotar en la unidad, resultó con herida cortante en la región frontal y golpes contusos así como heridas abrasivas y una herida en la mano derecha.
Dada su desesperación se fue a esconder en un domicilio de la calle Leona Vicario, donde arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes procedieron en brindarle la atención prehospitalaria y lo trasladaron al Hospital General Manuel Ávila Camacho, para que se le suturaran las heridas.
El perito de Tránsito inició su peritaje para deslindar responsabilidad en torno al hecho y esperó a que ambas partes llegaran a un acuerdo, de lo contrario pondría a disposición de la Fiscalía el accidente vehicular.


