27 de Diciembre de 2025
 

Criminales encañonan, atracan y roban el taxi

  • Fue sometido cerca de la comunidad El Cadillo, lo dejaron amarrado en el monte, más tarde el taxi fue recuperado, pues también lo dejaron abandonado

Martínez de la Torre, Ver.- Un trabajador del volante fue víctima de la delincuencia durante la madrugada de ayer en la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua, a la altura de la localidad Arroyo del Potrero, perteneciente a Martínez de la Torre, donde fue amarrado y abandonado por criminales.

El hecho se registró aproximadamente a las 01:00 horas cuando el trabajador del volante quien se identificó como Miguel, alias “El Vaquero”, conducía el taxi con número económico 991, de sitio libre, por la zona centro de esta ciudad.

Asegura que dos tipos con sombrero lo interceptaron y le pidieron un viaje a la comunidad El Cadillo, y tras llegar a un arreglo en el pago, enfiló rumbo a ese lugar.

Estando cerca de la comunidad, fue sometido y amenazado de muerte por los dos sujetos que portaban armas de grueso calibre y mediante la fuerza fue sacado de la unidad y atado de manos con cinta canela entre la maleza, donde lo abandonaron, despojándolo de la cuenta del día.

Los delincuentes se llevaron el taxi y lo abandonaron entre la maleza a 50 metros de la carretera, mientras que los hampones lograron escapar con el botín de 500 pesos.

Al desatarse, solicitó ayuda en un domicilio y a esa hora llegó su patrón y varios taxistas, mismos que buscaron la unidad por esa carretera estatal, y fue hasta las 09:00 horas que lo localizaron en una brecha cerca del lugar de los hechos.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025