
* Fue ingresado con heridas de bala a la sala de urgencias de conocida clínica privada
Luis López
Tuxpan, Ver.- Una persona fue ingresada con heridas de bala a la sala de urgencias de conocida clínica privada, la madrugada del día de ayer.
Fue intervenido quirúrgicamente a causa de tres heridas de bala quien dijo llamarse Rogelio Adolfo Atzin, de 29 años con domicilio en el municipio de Gutiérrez Zamora, de ocupación mecánico.
El herido fue trasladado al nosocomio por su propia madre quien manifestó que su hijo se encontraba conviviendo en la comunidad Agua Dulce y que al calor de las copas un sujeto hirió a su hijo en tres ocasiones con un arma de fuego a la altura del tórax.
Indicó que trasladó a su hijo por sus propios medios a la ciudad de Poza Rica y al no haber médico que atendiera a su hijo lo trasladó hasta este Puerto ingresándolo a dicha institución médica donde fue atendido inmediatamente por los médicos. Es de resaltar que el estado de salud del desafortunado es reportado como grave.
La madre de dicho sujeto interpondrá la denuncia correspondiente ante las autoridades para que detengan al responsable del ataque en contra de su hijo.