
- Corría desnuda en la colonia Altamirano, donde aseguró que había sido víctima de abuso sexual, se encontraba en presunto estado de ebriedad
Martínez de la Torre, Ver.- Joven mujer corría desnuda por las inmediaciones al arroyo Pedernales, misma que logró apoderarse de ropa y se vistió para introducirse a un domicilio donde solicitó ayuda, ya que dijo haber sido víctima de violación a manos de varios sujetos.
Vecinos de la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Altamirano, dieron a conocer que una joven mujer de aproximadamente 25 años, corría asustada y pedía ayuda, ya que mencionaba que era perseguida por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil de color rojo.
Por el terror que se le notaba en su semblante se introdujo a un domicilio y fue dicha familia quien solicitó la presencia de los Paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron a los pocos minutos y de inmediato brindaron la atención prehospitalaria a la víctima, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Dijo la víctima que había sido víctima de violación por varios sujetos que se la llevaron en un automóvil a un lugar deshabitado, donde abusaron sexualmente de ella y la dejaron completamente desnuda, tras quedarse sola, corrió y al pasar por una casa y ver ropa en un tendedero la bajó y se la puso, luego siguió su camino hasta terminar en dicho domicilio.
La víctima fue identificada con las iniciales H. M. H. R. con domicilio conocido en la colonia José López Portillo de esta ciudad de Martínez de la Torre, quien aseguró que hombres a bordo de un auto color rojo, la habrían subido por la fuerza y llevado hasta los límites de Martínez de la Torre y Atzalan, cerca de la comunidad Pedernales, donde presuntamente abusaron sexualmente de ella y luego la dejaron inconsciente en el arroyo.
Los paramédicos la trasladaron a la delegación Cruz Roja, donde estuvo algunos minutos y luego se retiró hacia su domicilio, por lo que ahora sólo falta que presente su denuncia en la Fiscalía Especializada.
