
* Camioneta es abandonada por su conductor después de volcar y caer a un precipicio, terminó en el patio de una casa
Martínez de la Torre, Ver.- Alrededor de las 17:50 horas de ayer lunes una camioneta volcó cuando circulaba sobre la carretera federal número 129 Amozoc-Nautla, en el tramo Martínez-San Rafael, a la altura de la comunidad La Piedrilla perteneciente a este municipio, incidente que dejó únicamente daños materiales, pues el conductor de la unidad logró salir por su propio pie y huir del sitio.
Fue en el lugar antes señalado a un costado de la carretera federal en donde una camioneta Ford tipo F150, de color blanco placas XQ3181 del estado de Veracruz, conducida por una persona del sexo masculino del cual se desconocen sus generales, se salió de la carretera para finalmente volcarse y terminar justo a un lado del patio de una casa.
Al lugar llegó quien dijo llamarse José Manuel Vargas Campos, de 53 años, quien dijo ser el propietario de la unidad con razón social “Rafaela Campos” de la comunidad Flamencos perteneciente a este municipio, indicando que el conductor de la camioneta era su trabajador desconociendo las causas exactas del accidente.
Personal de la Policía Municipal y Policía Federal quienes aseguraron la zona, fueron los elementos federales quienes solicitaron el apoyo de una grúa para rescatar la unidad siniestrada y trasladarla al corralón, mientras se deslindan responsabilidades. La camioneta fue recuperada con ayuda de una grúa.

