
* Infortunado sujeto perdió la vida al precipitarse de una altura de más de 25 metros
Luis López
Tuxpan, Ver.- Un infortunado sujeto perdió la vida al caer de más de 25 metros de altura, cuando se encontraba realizando limpieza en los extractores de la ferretería "Fierros y láminas" de esta ciudad de Tuxpan.
Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas en la bodega de la ferretería mencionada, ubicada en la calle Virgilio Uribe de la colonia La Rivera de esta ciudad.
El hoy occiso respondía al nombre de Gabino Barrera Hernández, el cual tenía 45 años y vivía en la congregación Santiago de la Peña perteneciente a este municipio.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar del sucedo pero ya no pudieron hacer nada por el infortunado sujeto, ya que no contaba con signos vitales.
Personal de dicha ferretería manifestaba que le había dado un infarto al trabajador cuando en realidad se había fracturado la cabeza.
Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas fueron quienes realizaron las diligencias correspondientes y procedieron a levantar el cuerpo que estaba tirado en el piso de la tienda en un charco de sangre.
El cuerpo del infortunado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad, para que el galeno en turno determinara las causas de la muerte.
