
- Comando armado lo emboscó en la comunidad Pilares para después darse a la fuga. Autoridades guardan hermetismo en torno al homicidio
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Atzalan, Ver.- Un sangriento hecho se suscitó en la localidad Pilares, perteneciente al municipio de Atzalan, donde la inseguridad y los hechos de violencia no paran, esta vez dejaron sin vida a un vecino de esta localidad, por lo que se originó una fuerte movilización policíaca.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en la citada localidad, donde sujetos desconocidos se encontraban agazapados dentro de un vehículo a la espera de su objetivo, lográndolo avistar para descargar sus armas de grueso calibre sobre su humanidad.
La víctima fue identificada como Jesús Ventura Herrera, de 20 años, de ocupación campesino con domicilio en la referida localidad, hijo de conocido platanero de nombre Antonio Ventura, quien tenía su fuente de empleo en la colonia Santa Cruz de Tlapacoyan.
Es de señalar que el ahora occiso presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que hizo acto de presencia el personal de la Policía Municipal de Atzalan, quienes solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.
El cuerpo fue trasladado al Semefo de la ciudad de Altotonga para practicarle la necropsia de rigor, se logró saber que el ahora occiso fue agredido por sujetos desconocidos que se trasladaban a bordo de un vehículo Sedán tipo Jetta color verde, quienes huyeron con rumbo desconocido.