
- Se trata de una mesera, la cual fue llevada por un “cliente” a un domicilio, pero al no llegar a un acuerdo, el hombre la golpeó y la encerró en una habitación de un segundo piso, desde donde la mujer saltó por una ventana
Martínez de la Torre, Ver.- Mesera de conocido antro se salió con su “galán” y cuando se encontraban en el domicilio del “cliente”, al no llegar a un acuerdo en el pago de los servicios, éste lleno de ira la golpeó en el rostro y la dejó encerrada dentro de la casa en una habitación del segundo piso, sólo que escapó por una ventana desde donde saltó y resultó fracturada.
El hecho se registró a las 22:15 horas de la noche del miércoles, en un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez y callejón Ernesto Correa, de Villa Independencia, donde gritaba una joven mujer pidiendo auxilio, ya que estaba encerrada por su captor.
Ante el azoro de los vecinos de ese sector, la joven mujer se aventó por una ventana al vacío de casi 3 metros de alto, causándose una fractura de tibia y peroné, misma que dijo llamarse S.V.M., de 34 años, vecina de la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad.
Manifiesta que ella se encontraba trabajando en un bar como todas las noches lo hace y que un cliente le pidió sus “servicios”, por lo que se fue con él al domicilio de la calle Benito Juárez y callejón Ernesto Correa en Villa Independencia.
Cuando ya se encontraban dentro de la vivienda, el hombre al no cumplirle con el pago, ella se negó a tener relaciones sexuales, lo que provocó su ira y la golpeó en el rostro, luego se fue dejándola encerrada dentro.
A pesar de sus gritos de auxilio, nadie la ayudó, por lo que decidió aventarse por la ventana y en su caída se lesionó la pierna izquierda, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada al Hospital donde quedó internada, se espera que presente su denuncia formal ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

