
- Se trata de Fidel Nahúm González, conocido como “El Payaso Chilly Willys”, estaba desaparecido desde el domingo
- Su cadáver fue hallado el lunes con dos tiros, uno en la cabeza y otro en el tórax
Martínez de la Torre, Ver.
Como “El Payaso Chilly Willys” fue identificado el cuerpo que apareció flotando en el río Bobos, mismo que presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el tórax, fue su esposa quien se presentó a identificar el cuerpo ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Como se informó oportunamente en las páginas de este Diario, el cuerpo que fue localizado por pescadores en el río Bobos, a la altura de la comunidad Paso Largo durante el mediodía del pasado lunes, mismo que vestía un pantalón mezclilla y playera oscura, así como un tatuaje de a Santa Muerte en la espalda.
El cadáver fue identificado por Erizbeth Estefanía Organista quien sin temor a equivocarse dijo que se trata de su esposo quien en vida respondió al nombre de Fidel Nahúm González Bernabé, conocido como “El Payaso Chilly Willys”, con domicilio conocido en la colonia Ejidal de este municipio.
Según el relato de la mujer, su esposo finado salió el pasado domingo a la tienda de abarrotes para comprar algunas cosas para su casa y que desde ese día ya no regresó a su casa, por lo que al siguiente día fue ante las autoridades a reportar su desaparición.
Fue precisamente el lunes por la noche que al enterarse de que habían encontrado un cadáver del sexo masculino en el río Bobos, cerca de la población de Paso Largo, se dirigió a las instalaciones del Semefo acompañada de las autoridades y fue así como se dio cuenta que se trataba del cuerpo de su pareja.

