
* Los hechos en las básculas de San Manuel, el cortador de naranja fue arrollado por un auto que se dio a la fuga
Martínez de la Torre, Ver.- Con golpes contusos y heridas abrasivas resultó un cortador de naranja tras de resultar atropellado por un vehículo no identificado que circulaba por las básculas de San Manuel, lugar donde asistieron paramédicos de la Cruz Roja local.
El accidente se registró ayer a las 06:10 horas de la mañana, cuando el cortador de naranja quien se identificó como José Vázquez Bonilla, de 22 años y vecino de la calle 12 de Octubre s/n de la colonia Miguel Alemán de esta ciudad, caminaba a la altura de las básculas de San Manuel, a un costado de la carretera federal número 129, en la salida a San Rafael.
Cita el lesionado que fue un vehículo que circulaba por ese lugar quien lo pasó a atropellar y que lo hizo dar vueltas como rehilete para terminar por caer en el suelo, causándose heridas cortantes y golpes contusos.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a esa central de abasto para brindar la atención prehospitalaria al lesionado, quien estaba todo golpeado y con algunas heridas leves, por lo que solo fue trasladado a la Benemérita para que lo atendiera el médico de guardia.
El presunto responsable se dio a la fuga después de arrollar al infortunado jornalero.
