28 de Diciembre de 2025
 

Fiesta termina en trifulca

* Los hechos en un domicilio, donde después de celebrar terminaron dándose duro y todos contra todos

* Dos mujeres fueron atendidas por paramédicos, los responsables lograron evadir a la policía

Tlapacoyan, Ver.- Después de celebrar con comida y bebidas embriagantes, se registró una riña campal dentro del seno del hogar, donde hubo desmayadas y golpeados, la Policía Municipal acudió pero los rijosos se escondieron, mientras que paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate auxiliaban a dos féminas.

El suceso se registró a las 23:00 horas del sábado, en la privada Progreso de la localidad Filipinas municipio de Tlapacoyan, donde después de una fiesta familiar, se inició una riña en donde se peleaban todos contra todos.

Una menor de nombre Araceli, se desmayó al ver que no podía hacer nada y que su madre Sara Herrera de igual forma se encontró bajo una fuerte crisis nerviosa, fueron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate quienes les brindaron la atención prehospitalaria a ambas mujeres.

No fue necesario su traslado a un nosocomio, ya que ambas recuperaron el conocimiento, mientras que Policías Municipales buscaban a los que ocasionaron la riña, pero todo fue inútil, los agresores se escondieron en otro domicilio.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025